Lindsay Lohan: “No tendré sexo durante un año”

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lindsay Lohan era adicta al sexo. Ahora se cohibe de ese placer físico y emocional.
Lindsay Lohan era adicta al sexo. Ahora se cohibe de ese placer físico y emocional.

El sexo parte importante de la vida y nadie debería negarse al acto amatorio, pero la tremenda Lindsay Lohan quiere ser excepción a la regla.

MIRA ESTO: Lindsay Lohan revela lista de 36 famosos con quienes tuvo sexo

Según se supo, la polémica actriz estaría pensando en evitar a mantener relaciones sexuales tantos con hombres y mujeres para cambiar su vida definitivamente para siempre.

La promesa de no tener sexo en realidad forma parte de una serie de actividades que debe cumplir para continuar con su proceso de rehabilitación, que combate sus adicciones a las drogas y el alcohol.

“Ella sabe que el uso de los hombres para aumentar su confianza en sí misma no es la mejor manera de sentirse bien", habría indicado una persona allegada a la ex chica de Disney.

Al menos, por 90 días internada la actriz permanecerá ajena a la vida pública y debería seguir un tratamiento psiquiátrico durante 18 de los 24 meses de su libertad condicional impuesta.

LA LEY Y LAS CIRUGÍAS

Lohan y sus problemas con la ley de Estados Unidos no tienen cuando finiquitar. Este jueves, un juez la condenó a 125 horas de trabajo comunitario, ello tras dudar que la famosa no cumplió a cabalidad una pena anterior.

Mientras puede, Lohan sale para no perder eso que la fama le dio: popularidad. Su última aparición fue en  premios Elle Style 2015 en Londres, en donde se le vio con una cara distinta. Ese es el efecto, sin duda, de una cirugía.

En marzo de 2013, LiLo fue sentenciada a 240 horas de actividades al servicio de la comunidad por conducir de forma temeraria y mentir a la policía por un accidente de automovilístico que protagonizó el 8 de junio de 2012 en Los Ángeles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Últimas noticias

VER MÁS