Milett Figueroa: esposa de César Acuña Jr. la denuncia por destruir su hogar
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
Un nuevo escándalo protagoniza la integrante de “Las Cobras”. Ayer circuló varias fotografías en las que aparece desnuda.
Las imágenes serían de un teléfono celular que se le extravió a la modelo en el set del reality juvenil.
Mientras muchos resaltaban la escultural figura de Milett, otros cibernautas la criticaron y le aconsejan cuidar su imagen porque muchos niños la siguen en el programa de América Televisión.
“Deberías tener más cuidado a quién mandas tus fotos y no mandársela a alguien que se lo va pasar a todos”, dice el tweet @Odioazorrilett en el que aparecen las fotos.
“Milett no tiene escrúpulos, ¿este es el ejemplo que le dan a los niños?”, añadió el desconocido usuario.
Como era de esperarse, el misterioso usuario que publicó las fotos de Milett desnuda cerró horas después su cuenta en Twitter.
MODELO INDIGNADA
El mánager de Milett aseguró que las fotos fueron trucadas, aunque la propia modelo no tardó en responder las críticas que generó las imágenes a flor de piel.
“Cuando la información empezó a ser un negocio, la verdad dejó de ser importante”, fue lo que escribió la cotizada guerrera ayer en la tarde en Twitter.
CULPARON A SHEYLA
Los cibernautas se percataron que Sheyla Rojas seguía la cuenta de @Odioazorrilett, que ya fue desactivada. Rojas se pronunció y negó cualquier intento de ser señalada como la autora de la publicación de las fotos.
“A mí no me echen la culpa de algo así, yo sigo la cuenta porque me apoyaba, pero prefiero mantenerme al margen de todo esto. Gracias”, respondió Sheyla a una cibernauta.
ESPOSA LA ACUSA
Al escándalo se suma que la trujillana Claudia Cruzalegui denunció a través de su Facebook que volvió a ampayar a su esposo, César Acuña (hijo), con Milett.
La mujer indignada por la experiencia que le tocó vivir describió a Milett como una robamaridos. Mientras al padre de su hija lo acusó de haberla agredido físicamente por hacerle un escándalo en público.
“Estoy en la comisaría denunciando a César Acuña hijo porque vino a agredirme a mi casa y se llevó a mi perro medio muerto después de pegarme. Todo porque lo ampayé nuevamente con Milett Figueroa”, escribió Claudia, quien hizo la denuncia en la comisaría de La Planicie, en La Molina.
El pasado mes de febrero ambas féminas se encontraron cara a cara y se enfrentaron en el baño de un conocido café del balneario de Asia. En aquella ocasión el pleito también fue por el amor de Acuña.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.