Yo Soy: sentenciados se alistan para no llegar a eliminación

Durante la noche de sentencia, Diana Paul “Lady Gaga”, Marianelle Mezarina “Rihanna” y Verónica Inga “Ana Gabriel”, son las cantantes que están con un pie fuera del concurso de cantoYo Soy, luego que el jurado deliberara que no estuvieron a la altura de la imitación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imitadora de Rihanna está sentenciada.
Imitadora de Rihanna está sentenciada.

Durante la noche de sentencia, Diana Paul “Lady Gaga”, Marianelle Mezarina “Rihanna” y  Verónica Inga “Ana Gabriel”, son las cantantes que están con un pie fuera del concurso de canto Yo Soy, luego que el jurado deliberara que no estuvieron a la altura de la imitación.

A la temida Noche de Eliminación se suman Úrsula Taboada “Olga Tañón”, Violeta Aróstegui “Rossy War” y Daniel Purizaga “Beto Cuevas”.

En tanto, Maricarmen Marín salvó a Hudson Solís “Dilbert Aguilar”; Ricardo Morán le dio otra oportunidad a Jocelyn Gutarra “Maricarmen Marín” y al trío “Pandora” conformado por Teresa Zañartu, Marisol Pereyra y Carol Mancilla.

Asimismo, la producción del espacio de Frecuencia Latina entrevistó a Violeta Aróstegui “Rossy War”, quien contó que a la tercera vez de los intentos ingresó al programa.

La imitadora de Rihanna, Marianella Mezarina explicó cómo es la difícil caracterización de la cantante. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...