Philip Seymour Hoffman quiso mantener a su hijo lejos de Hollywood

De acuerdo al testamento escrito en el año 2004, el fallecido actorPhilip Seymour Hoffman, quiso evitar a toda costa que su hijo viva cerca a Hollywood. Su última voluntad, según un escrito al que tuvo acceso el portal TMZ fue mantener lejos, muy lejos a sus hijos de la ciudad de las estrellas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No quería que su hijo Cooper viva en Los Ángeles.
No quería que su hijo Cooper viva en Los Ángeles.

De acuerdo al testamento  escrito en el año 2004, el fallecido actor Philip Seymour Hoffman, quiso evitar a toda costa que su hijo viva cerca a Hollywood. Su última voluntad, según un escrito al que tuvo acceso el portal TMZ fue mantener lejos, muy lejos a sus hijos de la ciudad de las estrellas.

En ese entonces, Cooper era el único hijo de Hoffman y el documento va especialmente dirigido para él. El actor quería que Cooper sea criado en Manhattan, rodeado de la cultura, arte y la impresionante arquitectura de esa ciudad.

Y si sus deseos no se hicieran realidad, Hoffman quería que su hijo sea criado en Chicago o San Francisco y si por último no fuera posible, Cooper tenía que ser llevado de paseo por lo menos dos veces al año a esas ciudades, sólo con fines culturales.

Claramente, Philip menciona las ciudades para omitir a Los Ángeles, lugar donde el actor vivió y pasó los mejores momentos de su paso por Hollywood.  Él no creía que fuera un lugar apto para criar a un niño.

En cuanto a su patrimonio, Philip dejó sus bienes a la madre de sus tres hijos, Mimi O'Donnell. ¿Se cumplirá el deseo póstumo del artista? 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...