Florcita Polo botó de su casa a Néstor Villanueva

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se presentó llorando.
Se presentó llorando.

Una afligida Florcita Polo contó en el programa “Amor, amor, amor” que tiene muchos problemas con su esposo Néstor Villanueva. “Ya no puedo tapar el sol con un dedo”, dijo, luego rompió en llanto.

Su madre, Susy Díaz manifestó que los problemas comenzaron cuando Flor encontró una pulsera en el auto de Néstor.  A su vez, el cantante respondió que “nunca le levantó la mano a Flor”  y que ella se puso celosa por la pulsera.

“Yo venía de una conferencia de prensa, subí al carro y vi la pulsera, al lado de los celulares. Qué hace la pulsera acá, le die. Debe ser tuya, me dijo. El fin de semana se fue a Chancay. Me mintió. Se puso nervioso. No me miró a los ojos”, dijo la líder de Las Pecadoras, respecto al episodio de la pulsera.

“Son muchas cosas. Ya no guanto, me duele por mi hijo.  Son muchísimas cosas, ya no quiero  estar con él,  me hace daño. Yo necesito un psicólogo. Él quiere quedar bien, pero las cosas no son así”, dijo llorando.  “Ya no soy la Florcita que aguanta muchos maltratos, muchas humillaciones”, refirió.

Asimismo, narró que los problemas se agravaron después que ella se integrara a Las Pecadoras. “Él me enferma”, dijo. “No me da ni un sol, yo trabajo para mi hijo”, expresó, asegurando que se equivocó con él  y que por eso lo botó de su casa. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Últimas noticias

VER MÁS