Atlético Grau gana por mesa ante Melgar y se produce el segundo walkover: no se presentaron en la cancha

FBC Melgar no llegó a Piura y los jugadores de Atlético Grau estuvieron solos en la cancha. Se generó el segundo partido por walkover en la Liga 1 2023.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Atlético Grau ganó en el escritorio y se genera un desconcierto en la Liga 1.
Atlético Grau ganó en el escritorio y se genera un desconcierto en la Liga 1.Fuente: Composición El Popular.

Atlético Grau y FBC Melgar debieron jugar este sábado por la fecha 3 de la Liga 1 Perú 2023, pero el cuadro arequipeño no se presentó en el terreno de juego y se produjo el segundo partido por walkover, teniendo el precedente de Cusco FC que tampoco estuvo en la cancha ante Sport Huancayo el último viernes.

Como es sabido, los jugadores de Melgar no viajaron al norte del país y era inminente que sucediera el walkover, pero por sobre todo lo subestimado, los dirigidos por Daniel Ahmed se presentaron en el terreno de juego.

Al cumplir con todos los protocolos de un partido de primera división, y ver que el rival –como era evidente– no se iba a presentar, determinaron que los puntos vayan para el conjunto dueño de casa en la fecha 3.

Liga 1 MAX: ¿Qué es y cómo suscribirse?

Todos los partidos de la Liga 1, salvó excepciones de algunos clubes que tienen contrato vigente con el Consorcio de Fútbol (GOLPERU), van a ser transmitidos por la señal de Liga 1 MAX, siendo un canal específico de fútbol en vivo y que puede ser adquirido en los servicios de TV.

Este canal llamado Liga 1 MAX lo puedes adquirir comunicándote con el operador que tienes, y si no cuentas con algún operador de TV paga puedes suscribirte en la página web de la Liga 1.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...