Rusia 2018: FIFA decide retirarle el gol a Paul Pogba del Francia vs. Australia

El último sábado 16 de junio, Francia debutó en el Mundial Rusia 2018 ante su similar de Australia por el Grupo C.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
FIFA decide retirarle el gol a Paul Pogba del Francia vs. Australia
FIFA decide retirarle el gol a Paul Pogba del Francia vs. Australia

No fue gol de Paul Pogba. El día sábado 16 de junio, Francia y Australia debutaron en Rusia 2018. El equipo dirigido por Didier Deschamps logró vencer 2-1 a los australianos en un partido cerrado.

El segundo tanto de la selección francesa llegó gracias a Paul Pogba, quien dijo que había tenido un "90% de suerte" para conseguir ese tanto.

LEE MÁS: Rusia 2018: Entrenador de México envió mensaje tras triunfo sobre Alemania

Lo cuento para mí, pero he tenido un 90% de suerte. Tenemos los tres puntos y ese era el objetivo", declaró el mediocampista del Manchester United.

Sin embargo, este domingo, la FIFA decidió retirarle la autoría del gol al jugador francés y pasó a ser considerado como en contra de Aziz Behich.

El australiano Aziz Behich tocó el balón de Pogba antes de que cruzara la línea, en el minuto 81, en lo que supuso el tanto de la victoria francesa el sábado en Kazán.

Recordemos que el primer gol francés llegó por medio de Antoine Griezmann (minuto 58) al transformar un penal, pitado tras la primera aplicación del sistema de vídeo asistencia al arbitraje (VAR) de la historia del Mundial de fútbol. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...