Paolo Guerrero: álbum Panini festeja habilitación del capitán peruano

La habilitación dePaolo Guerrero por parte delTribunal Federal Suizopara jugar elMundial de Rusia 2018fue bien recibido por la empresa Panini.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Álbum Panini lo tenía considerado dentro las 18 figuritas de Perú
Álbum Panini lo tenía considerado dentro las 18 figuritas de Perú

La habilitación de Paolo Guerrero  por parte del Tribunal Federal Suizo para  jugar el Mundial de Rusia 2018 fue bien recibido  por la empresa Panini, la distribudora oficial del álbum de la Copa, que dejó un mensaje en las redes sociales.

LEE MÁS: Paolo Guerrero: Federación se pronuncia sobre fallo del Tribunal Federal Suizo

"¡¡¡ÚLTIMA HORA: le permiten a Paolo Guerrero jugar el mundial!!!! ¡¡¡BIENVENIDO A TU MUNDIAL, CAMPEÓN!!!", escribieron en la cuenta oficial de la empresa italiana, que desde que salió la sanción al 'Depredador' mostró su lamento de que el capitán y goleador sea excluido.

Panini había incluido en la lista de 18 a Paolo Guerrero junto a Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Miguel Trauco, Andy Polo, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Paolo Hurtado, Christian Ramos, Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Miguel Araujo, Jefferson Farfán, Raúl Ruidíaz, André Carrillo, Christian Cueva y Renato Tapia.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán se pronunció sobre Paolo Guerrero: "Soñé que te habían liberado hermano" [FOTOS]

Cabe señalar que Paolo Guerrero se unirá a los entrenamientos de la selección peruana en Suiza dentro de las próximas horas para enfrentar a Arabia Saudita este domingo 3 de junio como parte de los últimos amistosos rumbo al Mundial Rusia 2018.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...