Exfutbolista brasileño Roberto Carlos es condenado a prisión

La noticia ha caído como un balde de agua fría para los fanáticos del fútbol: Roberto Carlos, ídolo del Real Madrid y la selección brasileña de fútbol, ha sido castigado con cárcel por la justicia de su país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roberto Carlos enfrenta su partido más difícil
Roberto Carlos enfrenta su partido más difícil

El mundo del fútbol se ha visto sorprendido por una noticia bomba: el exjugador Roberto Carlos, ídolo del Real Madrid y la selección de fútbol de Brasil, ha sido condenado a prisión por no cumplir con la pensión alimenticia de uno de sus hijos.

LEE MÁS Expareja y actual esposa de leyenda del Real Madrid protagonizan dura discusión en las redes sociales [FOTO]

La información fue dada a conocer por el periodista brasileño Leo Dias, aunque aún falta que la Justicia de Brasil haga efectiva la sentencia, ya que están a la espera de que el zurdo regrese a su país natal.

Sucede que Roberto Carlos no paga la manutención de una de sus nueve hijos, Rebecca, de nacionalidad mexicana, quien estuvo 10 días en Madrid y no recibió la visita de su padre. Se conoció que el exlateral del Real Madrid adeuda alrededor de 800 mil dólares.

Según se dio a conocer a través de medios brasileños, la Justicia analiza extender un pedido de prisión internacional en caso de que el excampeón mundial de fútbol ignore la requisitoria.

MIRA TAMBIÉN Real Madrid y Barcelona de luto por atentados terroristas en España

Con 44 años, Roberto Carlos se retiró de los campos de fútbol en el año 2015, vistiendo la camiseta del Delhi Dynamos de India. Paseó su fútbol por los clubes más grandes del mundo, aunque su paso por el Real Madrid es inolvidable, siendo ídolo y ganándolo todo con el cuadro merengue. Con la selección de Brasil conquistó el Mundial de Fútbol Korea Japón 2002.

Se graduó como entrenador de fútbol y actualmente se desempeña como comentarista deportivo en España, por esa razón es que suele estar fuera de Brasil.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...