Jefferson Farfán le envía emotivo mensaje a su madre [FOTO]

En un día tan especial como lo es el 'Día de la Madre', el futbolista Jefferson Farfán dedicó unas tiernas palabras hacia su madre doña Charo. La popular 'foquita' utilizó su cuenta de Instagram para poder expresar sus sentimientos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán le envía emotivo mensaje a su madre
Jefferson Farfán le envía emotivo mensaje a su madre

Jefferson Farfán se suma a las celebraciones por el 'Día de la Madre' y decidió enviarle un emotivo mensaje a su mamá. El futbolista usó su cuenta de Instagram para expresar todo el cariño y admiración que siente por su progenitora.

LEE MÁS: Johan Fano: "Ruidíaz debe ser el sustituto de Guerrero"

"Gracias madrecita por haber sido padre y madre para mí, por haberte duplicado y que así no sienta la ausencia de un padre", se puede leer en la publicación.

"Te mereces toda mi admiración, mi negrita hermosa. Si hay una persona que jamás te fallará cuando estés pasando por tu peor momento, esa persona es la mujer que te trajo al mundo. Por eso hay que pedir a Dios que la llene de bendiciones, de felicidad y muchas cosas más", añadió.

La publicación de Jefferson Farfán alcanzó cerca de 5 mil 'me gusta' en tan solo dos horas. Además, varios de sus seguidores también se sumaron a los saludos hacia su madre.

"Lindas palabras, negrito. Te felicito por tener una madre luchadora", "Una mujer ejemplar, yo sé el sacrificio que hizo por ti". "Te felicito, Jefferson. Eres un buen hijo", escribieron. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...