Jugadores del Chapecoense regresaron al lugar de la tragedia [VIDEO]
Los jugadores del Chapecoense regresaron a la zona donde volvieron a nacer tras 162 días del accidente, ya que viajaron a Colombia para enfrentarse a los traumas dónde cayó su avión y fallecieron 71 personas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Guerrero es convocado a la Selección Peruana para Eliminatorias pese a derrota en el Torneo Clausura
- Jean Ferrari ARREMETIÓ contra Alianza Lima tras salir bicampeón con Universitario: "Para ti Marioni"
La tragedia sufrida en el avión del Chapecoense enlutó al mundo, debido a que 71 personas perdieron la vida cuando este cayó al suelo, y tras más de una año de lo sucedido, los seis sobrevivientes regresaron al lugar donde pasaron la experiencia más traumática de su vida.
LEE MÁS: Real Madrid vs. Atlético Madrid HOY EN VIVO: por el pase a la final de la Champions 2016-17
Esta vez, los sobrevivientes de la tragedia brasileña llegaron el martes a Colombia para visitar la zona del impacto, que fuer reconocida tras 162 días donde 19 personas de su equipo perdieron la vida.
LaMia, Alan Ruschel, Helio Neto, Jackson Follmann y el periodista Rafael Henzel, sintieron una serie de emociones al regresar al país donde volvieron a nacer y que los ayudó para superar la dura etap. "Ahora estoy en mi reconstrucción", manifestó Helio Neto, quien quiere estar en un gran equipo.
Como se recuerda, el zaguero pasó 8 horas en la zona antes de ser hallado bajo el fuselaje del avión, y volvieron sus recuerdos del momento en el que Marlon Lengua, un policía, lo encontró tras escuchar sus quejidos.
"Estoy feliz de retornar a Colombia. Me emociona bastante poder agradecer un poquito del cariño que me transmiten todos. Quiero abrazar a todo el pueblo colombiano", reveló Jackson Follmann, quien dejó en claro que "sus vidas quedaron marcadas" para siempre.
Ruschel, confesó que regresó a la zona para cumplir una promesa a su esposa, debido a que al sobrevivir al accidente le dijo que la reuniría con los héroes que lo rescataron de la muerte. "Estoy feliz de estar recuperado y estar de vuelta para agradecer al pueblo colombiano", confesó.