Río 2016: Del Potro sueña con el oro al eliminar a Rafael Nadal (FOTOS Y VIDEO)

Juan Martín del Potro dejó atrás su lesión a la muñeca para darle la alegría a su país con la posibilidad de ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El argentino Juan Martín del Potro aspira a consagrarse en los Juegos Olímpicos de Río 2016 con una medalla de oro para su país, al imponerse en un partido épico ante el español Rafael Nadal con parciales de 5-7, 6-4 y 7-6(5).

MIRE ESTO: Río 2016: Estos son los 5 titulares más machistas de la prensa internacional sobre las deportistas 

Nadal, pese a que se marchó cabizbajo, fue ovacionado por el público que presenció un duelo lleno de emoción y nerviosismo.

Juan Martín del Potro salió victorioso de un partido dramático, alargado durante más de tres horas, de tres sets interminables.

El tenista de Tandil se arrodilló en el fondo de la pista y besó el logotipo de Río 2016. No es para menos. Es aquí, en este escenario, donde el argentino ha podido a empezar a empañar las zozobras y la oscuridad a la que le condenó su muñeca derecha.

Con la eliminación del español, solo el británico Andy Murray, vigente campeón olímpico, tiene chances para ser el primer tenista de la historia con dos oros. (con información de EFE)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...