Mujer trans fue condenada a 22 años de cárcel por abusar de un adolescente en Independencia

El Poder Judicial de Lima Norte encontró culpable a la mujer trans por el delito de violación sexual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer trans fue condenado por violación a menor de edad
Mujer trans fue condenado por violación a menor de edadCrédito: Corte Superior de Justicia de Lima Norte

El Poder Judicial de Lima Norte condenó a 22 años de cárcel a mujer trans que abusó sexualmente de un adolescente de 16 años en una zona desolada del distrito de Independencia. Además, se le impuso el pago de 80 mil soles por concepto de reparación civil a favor de la parte agraviada.

La decisión fue realizada por el Juzgado Penal Colegiado Especializado en Delitos Asociados a la Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar, quien ordenó su internamiento al penal de Lurigancho.

¿Cómo pasaron los hechos?

Según la acusación fiscal, el 14 de enero de 2022, a las 21:40 horas aproximadamente, el agraviado se encontraba transitando por las avenidas Alfa y Tomas Valle, en Independencia, momento en que fue interceptado por la sentenciada, quien con un objeto punzo cortante lo obligó a caminar hacia un lugar oscuro, donde abusó sexualmente del adolescente.

Antes los hechos, la víctima, pese al estado en que se encontraba solicitó ayuda al personal de serenazgo de la Municipalidad de Los Olivos, quienes a través de rondas de patrullaje ubicaron a Panaifo Inuma, quien posteriormente fue puesto a disposición del personal policial de la Comisaría de Sol de Oro.

¿Cuáles son las líneas de ayuda?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...