"Es el hampa de los gallegos": Cámaras de seguridad captan cruel asesinato de tres personas en Cañete

El cruel asesinato quedó grabado en las cámaras de seguridad de la cuadra. La mascota también fue asesinada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cruel asesinato habría sido motivado por un ajuste de cuentas.
El cruel asesinato habría sido motivado por un ajuste de cuentas.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

Gran conmoción en el distrito de Cañete ha causado el cruel asesinato de tres personas y una mascota por parte de sicarios venezolanos. El triple homicidio se produjo muy cerca a la Panamericana cuando las víctimas salían de su domicilio. Dos de los fallecidos eran hermanos y murieron tras recibir innumerables balazos.

Según la Policía, fueron más de cinco balazos los que acabaron con la vida de Cristian Román Flores Sánchez (31), Cristian Reynaldo Rivas Saavedra (32) y Norbie Estefano Saavedra Rivas (26). Estas personas ya venían siendo amenazados y seguidos por estos facinerosos, pues estos sicarios ya conocían la hora en que las víctimas realizaban sus actividades.

Cámaras de seguridad captaron cruel asesinato

En las cámara de seguridad se observa como los delincuentes se ensañan sin compasión contra los tres sujetos. Asimismo, se puede notar que se trató de una emboscada pues los sicarios atacaron em ambos frentes del pasaje donde se encuentra la vivienda de las víctimas. Una mascota que intentó defender a su dueño también fue ultimada.

A pesar de los gritos de los familiares, los hampones se ensañaron tanto que remataron varias veces a las víctimas mientras iban gritando "Este es el hampa de los gallegos". Esta banda delincuencial grabó todo el asesinato y lo subieron a redes sociales.

Se trataría de un ajuste de cuentas

Según las investigaciones preliminares, el crimen habría sido por un ajuste de cuentas, ya que las víctimas habrían estado en el rubro del préstamo, por lo que fueron amenazados por los mismos extranjeros, esto para que no compitan contra ellos y no les roben los clientes que acuden a estos tipos de préstamos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...