Pedro Castillo: Fiscalía incautó vivienda de Asia de su amigo Alejandro Sánchez Sánchez

La Fiscalía contra la Corrupción del Poder, allanó el inmueble de Asia del prófugo Alejandro Sánchez Sánchez, donde se reunirían los integrantes de la red criminal que lideraría el ex presidente Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Fiscalía incautó el inmueble de Alejandro Sánchez Sánchez ubicado en Asia
La Fiscalía incautó el inmueble de Alejandro Sánchez Sánchez ubicado en AsiaCrédito: Archivo- Ministerio Público

El Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción del Poder incautó la lujosa residencia de Asia en Cañete del amigo del ex presidente Pedro Castillo, Alejandro Sánchez Sánchez, por la investigación seguida en su contra por el caso “Gabinete en la sombra”.

De acuerdo a la investigación fiscal del EFICCOP, el inmueble habría sido utilizado por algunos integrantes de la presunta organización criminal que lideraría el ex presidente Pedro Castillo Terrones, para evadir el mandato de prisión preventiva, señala el Twitter del Ministerio Público.

El prófugo Sánchez Sánchez también es investigado por la Fiscalía por prestar su casa de Sarretea en Breña al ex mandatario Pedro Castillo para que se reúna con diferentes empresarios y funcionarios y coordinar supuestas coimas al inicio de su mandato.

El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria a cargo del juez Víctor Zuñiga Urday, ordenó el allanamiento, descerraje y desposesión de la residencia del investigado Alejandro Sánchez Sánchez, ubicada en Asia en Cañete, por el caso "Gabinete en la sombra".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...