Canadá lanza propuesta de trabajo remoto con sueldo de hasta 5 000 mil dólares: postula AQUÍ

Canadá ofrece trabajo remoto con sueldos de hasta 5 000 dólares. AQUÍ los detalles de la vacante disponible en el país norteamericano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Canadá ofrece trabajo remoto con sueldos de hasta 5 000 mil dólares.
Canadá ofrece trabajo remoto con sueldos de hasta 5 000 mil dólares.Fuente: Escapada H - Crédito: El Popular

Canadá es uno de los países de América del Norte que ofrece constantemente ofertas laborales a ciudadanos extranjeros con todos los beneficios de trabajo e incluso la posibilidad de recibir la residencia. El trabajo se vuelve interesante cuando es remoto, porque te permite administrar tus propios tiempos y más aún si tiene un sueldo bastante atractivo.

Si te encuentras en la búsqueda de un nuevo trabajo en el extranjero, donde tengas la facilidad de manejar tus propios tiempos, esta es tu oportunidad. En el desarrollo de esta nota te contamos cuáles son los detalles que necesitas saber al respecto .

Podrás ver dentro de la nota:

  • ¿Cuál es el puesto de la vacante?
  • ¿Cuáles son los requisitos de la vacante?

¿Cuál es el puesto de la vacante?

La vacante es para ocupar el puesto de Especialista en Marketing Digital de forma remota. La empresa solicitante de personal es Unlock Your Succes con sede en Voncouver y que se encuentra asociada con una organización global dedicada al desarrollo y crecimiento personal que se dedican a la organización de seminarios virtuales y presenciales.

Este trabajo te ofrece la oportunidad de estar conectado desde cualquier parte del mundo, mientras ganas un sueldo entre los 55 mil 400 y 70 mil 100 dólares al año.

¿Cuáles son los requisitos de la vacante?

  • Ética laboral
  • Habilidad para fijar objetivos
  • Acceso a computadoras portátil, teléfono e internet
  • Un mínimo de dos horas al día para trabajar en los objetivos
  • Dedicación a la superación personal

En el caso de cumplir con los requisitos detallados anteriormente, puedes postular a través del siguiente link.

Otras vacantes

  • Canadá lanza vacante con sueldo mayor a 1 000 dólares solo con hablar español

Canadá es uno de los países de América Latina que se encuentra en la búsqueda constante de trabajadores ya sea nacionales o del extranjero con la finalidad de cubrir plazas laborales que se encuentran disponibles para aquellas personas que deseen migrar hacia el país norteamericano y deseen encontrar trabajo que cuenten con un buen pago.

En esta oportunidad, Canadá busca ciudadanos mexicano para ocupar plazas a través del Servicio Nacional del Empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social de México y por medio de esta plataforma se da a conocer sobre el empleo para el puesto de procesamiento de langosta.

¿Cuáles son los requisitos a cumplir para postular a la vacante?

  • No es necesario hablar inglés o francés
  • Contar con primaria terminada
  • Tener 6 meses a un año de experiencia en el procesamiento de langosta.
  • Tener capacidad de adaptación y un nivel alto de compromiso.
SOBRE EL AUTOR:

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y redactora web en la sección de Internacionales de El Popular con experiencia en prensa escrita y audiovisual, y manejo de redes sociales. Interesada en temas de actualidad de corte política y entretenimiento.

Cargando MgId...