Keiko Fujimori: José Domingo Pérez solicitó que la observen por no informar que tenía previsto un viaje a Inglaterra

Keiko Fujimori habría solicitado permiso para viajar a Europa alegando que la Universidad de Oxford la invitó a ser ponente e un evento académico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
José Domingo Pérez, tiene en la mira a Keiko Fujimori, por su viaje a Europa.
José Domingo Pérez, tiene en la mira a Keiko Fujimori, por su viaje a Europa.Fuente: LR. - Crédito: Composición: El Popular.

¡La tienen en la mira! El fiscal del Equipo Especial Lava Jato, José Domingo Pérez, solicitó que se observe a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por no informar que tenía planes de viajar a Inglaterra. Además, indicó que ella debió dar a conocer la serie de eventos previstos en el continente europeo con prontitud y de forma adecuada.

El Comercio, tuvo acceso al documento que donde señalan que la hija del exdictador, Alberto Fujimori, pidió permiso para viajar a Europa. Ella indica que fue invitada por la Universidad de Oxford a participar como ponente de un evento académico, entre otros motivos que necesita realizar cuando esté por allá.

“Habiendo inducido a error a los jueces superiores que autorizaron su viaje a Inglaterra”, mencionó Domingo Pérez. Además, se refirió a que el documento presentado por la hermana de Kenji Fujimori, solo daría a notar que ya no está invitada al evento que tanto persistía por asistir.

¿Cuándo le dieron permiso a Keiko Fujimori para que viaje a Inglaterra?

Hasta el momento se conoce el viaje de Keiko Fujimori, fue autorizada para viajar, desde el 30 de noviembre hasta el 9 de diciembre, medida que tomó la Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional. Además, ocurrió cuando la Corte Superior Nacional notificara que se revocó la resolución del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria.

¿Qué iba a hacer Keiko Fujimori en Europa?

  • Iba a participar de una charla en la ciudad de Oxford.
  • La 'Oxford Union Society' iba a durar desde el 30 de noviembre al 5 de diciembre.
  • El 5 diciembre hasta el 9, ella pensaba ir a Madrid para estar presente en el 'World Law Foundation'.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...