Ricardo Belmont: Movistar retiró el canal 38, Viva TV, de su parrilla televisiva

A pedido de Ricardo Belmont Vallarino la empresa de telefonía retiró a Viva TV de su parrilla, indicando que los hechos son “inconvenientes ajenos” a su voluntad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Belmont pidió el retiro de Viva TV de Movistar TV.
Ricardo Belmont pidió el retiro de Viva TV de Movistar TV.

Ricardo Belmont Vallarino, gerente general de Viva Tv e hijo de Ricardo Belmont Cassinelli solicitó a Movistar retirar el canal 38 de su oferta de canales, lo cual fue accedido por la empresa de telefonía.

La solicitud fue enviada a través de una carta a nombre de Red Bicolor de Comunicaciones S.A.A., empresa que se le entregó a Ricardo Belmont Vallarino como parte de la herencia de Belmont Cassinelli.

“Solicitamos el cese definitivo en relación a los inconvenientes ajenos a nuestra voluntad presentados recientemente con nuestro canal, lo que agradeceremos pueda ejecutarse a la brevedad posible”, indican en el documento.

En ese sentido Movistar informó que “ante dicho requerimiento y una vez que se acreditó plenos poderes vigentes en representación de Red Bicolor de Comunicaciones S.A.A.” se retiró a Viva Tv o canal 38 de la sintonía.

Cabe mencionar que este hecho ocurre en medio de problemas legales entre Ricardo Belmont Cassinelli con su hijo, Ricardo Belmont Vallarino. Además, de la disputa por de la señal de radio denominada radio Tigre S.A.C. y por donde se pasaba PBO.

En tanto el abogado de Belmont Cassinelli, Luis Alfonso Morey, manifestó que la recuperación de la radio y el canal se han hecho bajo “marco del derecho y en el ejercicio del derecho a la propiedad privada”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...