Ex pareja acusa a César Acuña de maltrato psicológico

Jenny Gutierrez Vaisman denunció públicamente al político César Acuña, padre de su menor hijo, por violencia familiar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex candidato presidencial no visita a su menor hijo desde el 10 de octubre de 2017
Ex candidato presidencial no visita a su menor hijo desde el 10 de octubre de 2017

Jenny Gutierrez Vaisman apareció este martes en televisión nacional para denunciar al líder del partido político Alianza para el Progreso, César Acuña, por maltrato psicológico. Sostuvo que el ex candidato presidencial no visita a su menor hijo desde el 10 de octubre de 2017.

LEE MÁSLee Andonaire: "La llamada sí fue del club César Vallejo, pero no se si era César Acuña"

Jenny Gutierrez se presentó esta noche en el programa de Milagros Leiva, en RPP, para realizar sus descargos contra César Acuña. Explicó que el empresario trujillano cortó de un momento a otro la comunicación y el apoyo hacia el hijo de ambos.

"Yo le he dicho que si no quiere ser padre [...] lo que yo busco es la (patria) potestad y la tranquilidad de mi hijo (sic)", dijo la ex pareja de César Acuña.

MIRA TAMBIÉNCenso 2017: La universidad de César Acuña se defiende de críticas porque recibirá base de datos [FOTO]

A inicios de diciembre de 2017, Gutierrez Vaisman contó que César Acuña ya había cortado la comunicación debido a que este “pedía oportunidades para regresar y cuando me negaba, venían las ofensas y chantajes. A raíz de esto le ha quitado muchas cosas a su hijo, y no hablamos de lujos, sino de necesidades”.

“Yo no conocía el interior de César Acuña. No sabía que por dentro estaba podrido. Me hablaba de su infancia triste, pensaba que por eso era posesivo. He vivido años de mucho estrés, pena y engaños. Ahora está tomando represalias. Las pocas veces que ha llevado al colegio a nuestro hijo tras la separación, le ha dicho que se lo va a llevar, y eso lo asusta”, acotó Jenny Gutierrez en entrevista con otro medio local.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...