Facebook: hombre maltrató a perro y lo dejó al borde de la muerte [VIDEO]

Perro fue víctima de maltrato animal de parte de un vecino en Santa Anita. Dueña hizo la denuncia en Facebook y asegura que can tiene las horas contadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Según denunciante en Facebook, este hombre atacó a palazos a su perro. Can tendría lesiones cerebrales irreversibles
Según denunciante en Facebook, este hombre atacó a palazos a su perro. Can tendría lesiones cerebrales irreversibles

Una cibernauta denunció en Facebook que su vecino agarró a palazos a su perro y que producto de ello lo dejó ensangrentado, pero el can no habría quedado bien, pues tiene constantes convulsiones y teme lo peor.

LEE MÁS: YouTube: este nuevo caso de maltrato animal te indignará [VIDEO]

"A pocas horas mi perro comenzó a convulsionar. Lo llevé a la veterinaria más cercana y le pusieron un tranquilizante, pero pasaron tres horas aproximadamente y volvió a convulsionar. Lo llevé a otra veterinaria donde ya había sido atendido y me dijeron que tiene un traumatismo debido a los golpes y que no puede ver. Su estado es reservado", dijo Melissa Huamán Prado en su cuenta de Facebook.

El perro, de nombre Lucky, fue víctima de maltrato animal, pues recibió fuertes golpes en la cabeza y esto habría producido una lesión cerebral irreversible. Los canes que sufren este tipo de maltratos quedan ciegos, parapléjicos o simplemente llegan a morir.

En el video en Facebook, se observa a Lucky tirado en el suelo, de un costado, mientras convulsiona.  Una imagen muestra al perro botando sangre por la nariz y hocico.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Toro se 'suicida' luego que le prendieran fuego en los cuernos [VIDEO]

"Por favor ayuden a compartir esta publicación. Ningún animal merece ser maltratado", dijo Huamán Prado en la citada red social.  

La dueña de Lucky confrontó a su vecino, quien se llamaría Andrés Crespo. En un video, también publicado en Facebook, el hombre aseguró que le daría "otro perro".  

La denunciante acudió a la policía para presentar una denuncia, pero aseguró que no le habrían tomado importancia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...