Nadine Heredia no quiso recibir a ex parlamentarios nacionalistas

Ex congresistas nacionalistas llegaron para visitar a la ex primera dama en penal pero hicieron cola en vano. Nadine Heredia solo acepta a su familia y espera el martes, que será un día decisivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex primera dama Nadine Heredia recibió la visita de su hermano Ilan
Ex primera dama Nadine Heredia recibió la visita de su hermano Ilan

En su segundo fin de semana en la cárcel, Nadine Heredia sigue sin deseos de recibir la visita de varios congresistas y ex legisladores del Nacionalismo.

LEE MÁS: Nadine Heredia tiene su propio patio en prisión

El domingo, día de visita de varones, los ex congresistas nacionalistas Tomás Zamudio, Agustín Molina y Cristóbal Llatas se acercaron al anexo del penal de Chorrillos. 

Sin embargo, según informó Canal N, no pudieron visitar a Nadine Heredia.

SOLO CON SU FAMILIA

Al mediodía llegó al penal Ilan Heredia, que apareció cargando bolsas de víveres y se colocó en la fila a la espera de ingresar para ver a su hermana. Él si pudo ingresar a la cárcel.

Otros familiares también han acudido al centro penitenciario de máxima seguridad. Nadine Heredia se encuentra en un ambiente cerca del área de prevención, donde hay una carceleta con baño propio.

MIRA TAMBIÉN: Ollanta Humala no quiere trato especial

MARTES SERÁ UN DÍA CLAVE

Este martes será un día decisivo para la eventual excarcelación de Nadine y Ollanta Humala, ya que el Poder Judicial revisará el recurso de apelación presentado por su abogado. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...