Facebook: Denuncia maltrato de trabajadores de conocida tienda tras acusarla de ladrona [VIDEO]

Desde el Facebook una usuaria reveló que fue maltratada por una conocida tienda por departamento y nada menos que por sus trabajadores; quienes la maltrataron tras ser acusada por ellos de haber participado en un robo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
clienta recibió un maltrato que nunca pensó
clienta recibió un maltrato que nunca pensó

La usuaria de Facebook Charito Bm publicó dos videos donde denuncia el maltrato que ha sufrido de parte de dos trabajadores de la tiendas Oechsle  del centro comercial La Rambla de San Borja, que tras acusarla de robo fue maltratada por un trato hostil sin mostrarle pruebas de lo que la acusaban.

LEE MÁS: cantante mexicana encontró a su novio durmiendo con su mejor amiga

Según cuenta los hechos ocurrieron el pasado 03 de julio cuando la clienta llegó hasta el local para comprar una cocina. Antes de comprar la cocina se detuvo a ver ropa y decidió comprar algunas prendas pero al no encontrar nada se retiro. A su salida se chocó con una persona que sorprendida retrocedió y botó un maniquí.

Es aquí donde los agentes de seguridad aseguran que la pobre usuaria conversó con la ladrona que estaba hurtando las prendas. Tras el accidente la clienta se retira del local y en la puerta es intervenida por dos personas que la llevan a las oficinas del local.

En las oficinas fue primero intervenida por una mujer que sin meditar explicaciones le aseguro que estaba siendo intervenida por una robo a o lo que le exigió sacar todas las cosas de su cartera. Producto de la situación y la presión sin entender ella sacó su cartera para vaciar el contenido.

Pero no todo terminaría ahí. Cuando la mujer vio que tenía nada físico en su cartera una segunda persona, un supuesto agente de seguridad la intervino y acusándola de robo, exigiendo delatara a su cómplice, pues la persona con la que se chocó había robado en la tienda.

Esta acusación fue porque el supuesto miembro de seguridad había visto conversar a la clienta con la ladrona, por lo que ahí empiezan las sospechas o mejor dicho acusaciones.

Tras la defensa de la clienta agraviada y sin mostrar las pruebas ella se retira de la tienda, pese a exigió el libro de reclamaciones nunca se lo dieron y por no desear permanecer más tiempo en el local se retiró llorando y sin entender aún la situación.

El post de la clienta termina reclamando a la tienda por departamento el abuso o la justificación para acusarla de lo peor sin tener sustento para las denuncias que le hicieron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.