El Poder Judicial dictará sentencia contra el ex futbolista Abel Lobatón
El Poder Judicial dictará sentencia el próximo 5 de junio contra la ex futbolista, Abel Lobatón Espejo acusado presuntamente por estafar con 18 mil dólares al empresario Jorge Lamela Villanueva para la presentación de un grupo musical cubano Maikerl Blanco en un local de la Costa Verde.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Confirman paro nacional de 24 horas este lunes 04 de noviembre: estos son los gremios que la acatarán
- ¿Decretan el lunes 04 de noviembre feriado o día no laborable? El Peruano responde
El Poder Judicial dictará sentencia el próximo 5 de junio contra la ex pareja de Melissa Club, el ex futbolista, Abel Lobatón Espejo acusado presuntamente por estafar con 18 mil dólares al empresario Jorge Lamela Villanueva para la presentación de un grupo musical cubano Maikerl Blanco en un local de la Costa Verde.
LEE MÁS: Poder Judicial: caso de músico Eduardo Saettone aún no está cerrado
El magistrado del 47 Juzgado Penal de Lima, también citó a la hermana del ex futbolista, Karina Lobatón Espejo para esa misma fecha y les indica que será la única audiencia inaplazable y por lo tanto se leerá la sentencia aunque no estén presentes los acusados.
La ex pareja de Melissa Klug y su hermana se les imputa de haber engañado al empresario para que le entregue 18 mil dólares para traer al grupo musical. Luego se repartiría las ganancias. Sin embargo, Lobatón nunca le dio nada ni le devolvió su dinero.
El representante del Ministerio Público, indica en su acusación que el procesado Abel Lobatón Espejo y su hermana Karina Milagros habrían inducido al error mediante engaño al empresario Jorge Humberto Lamela Villanueva, para que le entregue 18 mil dólares con el propósito de traer al grupo cubano Maikel Blanco y su Salsa Mayor.
Abel Lobatón en presencia del testigo Jonathan Horna Ato le explicó que necesitaba 36 mil dólares como inversión para el evento y llegó a convencer que el empresario Lamela Villanueva le entregue la mitad del dinero y con las ganancias ambos se iban a repartir, pues había que pagar los pasajes, los permisos, la venta de entradas mediante teletickets y el evento sería en la discoteca Drama en la Costa Verde.
MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial ordenó 40 dias de detención preventiva contra ecuatorianos
Agrega que con lo recaudado se recuperaría la inversión solo con la venta de entradas, venta de licor y la ganancia sería del 50% para cada inversionista. Es así que el empresario firma un contrato y le entrega 18 mil dólares en tres partes.
Luego hizo que hizo el evento, trajo al grupo musical, pero Lobatón no le pagó nada de las ganancias, ni le devolvió su dinero.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.