Hombre intenta rescatar un perro de huaico pero recibe un balazo [VIDEO]

Un hecho indignante ocurrió el pasado 17 de marzo en medio de huaicos y lluvias. Un hombre fue baleado tras intentar rescatar a un perro, que se estaba ahogando a raíz del huaico en Huachipa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Para no creerlo
Para no creerlo

Para no creerlo. John Pasapera Garrido intentaba rescatar a un perro del huaico que cayó en Huachipa, pero lamentablemente su acto no fue compensado de la mejor manera, pues terminó con un balazo en el abdomen.

LEA MÁS: Carretera Central quedaría cerrada por tiempo indefinido tras desborde del río Rímac (VIDEO) 

En imágenes difundidas en Facebook, se aprecia al hombre, junto a otras personas, luchar contra la furia del agua para auxiliar al can, cuando de pronto se escucha un disparo realizado por un agente de seguridad de la empresa Todinno.

Los testigos de lo ocurrido (el pasado 17 de marzo) recriminaron el accionar de vigilante, y según la esposa de Pasapera Garrido, el ataque fue porque se acercaron a la propiedad, ubicada en la avenida Circunvalación-Huachipa.

Señalan que la víctima se encuentra internado en el hospital Guillermo Almenara con el intestino perforado, y que la empresa no ha asumido los costos para su recuperación.

La esposa del herido presentó la denuncia en la comisaría de La Victoria, pero la investigación aún no ha iniciado porque cambiaron de Fiscalía.

“Encontramos a un animalito que se estaba ahogando, quisimos rescatarle y estos desgraciados de la empresa Todinno me dispararon, sin sangre en la cabeza, en el abdomen. En el video se ve que estoy en la calle (no en su propiedad)“, contó John Pasapera a radio Exitosa.

En las redes sociales, Pasapera Garrido viene recibiendo mensaje de apoyo y muchos esperan que se recupere.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...