Facebook: precisos momentos del huaico en río Huaycoloro es lo más visto (VIDEO)

El río Huaycoloro volvió a desbordarse esta tarde causando el pánico de todos los pobladores. El video del diario El Popular en su transmisión en vivo por Facebook captó los instantes en que el huaico llegó a Chosica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Río Huaycoloro volvió a desbordarse por segundo día consecutivo
Río Huaycoloro volvió a desbordarse por segundo día consecutivo

El río Huaycoloro volvió a desatar su furia aumentando su caudal como consecuencia de las fuertes lluvias; ello desencadenó que un nuevo huaico cayera esta tarde en Chosica, obligando a que miles de pobladores dejaran sus labores para ponerse a buen recaudo.

VEA MÁS: Puente Talavera colapsó por aumento de caudal del río Huaycoloro (VIDEO)

El Popular desde una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook captó en exclusiva desde el puente Huaycoloro, en Chosica, cómo la gran cantidad de lodo rebalsaba la estructura que permanece clausurada debido a los desbordes de ayer.

El video publicado en la red social cuenta con más de cien mil reproducciones y diversos comentarios por parte de los cibernautas, quienes se mostraban sorprendidos y preocupados por las impactantes imágenes y los recientes desastres naturales que vienen afectando distintos puntos de nuestro país.

Este nuevo huaico en Chosica se activó a partir de las 3.30 de la tarde, a la altura del kilómetro 45 de la Carretera Central. El alud se deslizó por las calles de la zona Santa Ana, en la provincia de Huarochirí. Los pobladores aseguran que les habían alertado de estos nuevos deslizamientos. 

Como se recuerda, durante las últimas horas los desbordes de los ríos Chillón, Huaycoloro, Santa Eulalia, Rímac y Lurín han afectado diversos puntos de nuestra capital, alarmando a los pobladores.

   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...