PNP: con honores sepultan a dos los agentes fallecidos en Apurímac
En medio de dramáticas escenas de dolor familiares y amigos dieron último adiós a dos de los efectivos fallecidos en el accidente de Antabamba
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pollo a la brasa a S/3.90 gracias a Rokys y Don Belisario: cómo acceder a la promoción de locura
- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
Con un sentido homenaje los cuerpos de los suboficiales Oscar Arturo Rejas Mamani y Elyud Fernández Aparco, fallecidos en un accidente de tránsito en Antabamba-Apurímac, fueron enterrados en presencia de sus familiares y amigos, quienes los despidieron con un profundo dolor.
LEE TAMBIÉN: Apurímac: muere joven agente y se eleva a 13 la lista fatal de policías tras caída de bus
Al acto fúnebre realizado en el cementerio Santa Rosa de Chorrillos asistieron el Director General de la PNP, General Vicente Romero Fernández, así como altos mandos del Instituto y compañeros de armas.
En el Campo Santo de la PNP el Capellán de la PNP ofreció una acción litúrgica en honor a los caídos, elevando sus plegarias para que descansen en paz y sobre todo les brinde a sus familiares fortaleza y resignación.
El Director General de la PNP expresó sus condolencias a las familias y amigos de los policías fallecidos, resaltando los valores de disciplina, coraje y compromiso de los agentes muertos hace cuatro días en un terrible accidente.
Durante la actividad religiosa un suboficial de la banda de música de la PNP tocó durante un minuto de silencio, la melodía del adiós en memoria de los efectivos fallecidos en cumplimiento del deber.
Los dos policías formaban parte de un contingente policial que se dirigía a brindar seguridad durante la reunión entre comuneros de Antabamba y los representantes de la Presidencia del Consejo de Ministros.
Hasta el momento son 13 los efectivos que perdieron la vida en el accidente registrado la madrugada del lunes.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.