Donald Trump: El Dalái lama se burla de candidato presidencial

El gran Dalái lama hizo una divertida parodia de Donald Trump, candidado a la presidencia de Estados Unidos. Es que al magnate nadie le tiene paciencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Todos los presentes cerraron los ojos y se tomaron las manos
Todos los presentes cerraron los ojos y se tomaron las manos

Cleveland. El candidato a la presidencia por Estados Unidos, Donald Trump, fue exorcizado para ser protegido “de un ataque satánico”. El magnate se sometió al ritual durante su participación en un evento en una iglesia evangélica.

LEA MÁSDonald Trump: así reaccionaron en México tras visita de polémico candidato (VIDEO)

“Quiero que entienda, Sr. Trump, que si quiere competir por la presidencia, habrá un ataque satánico concentrado en su contra”, señaló el pastor Darrell Scott. Ahí no quedó la cosa. “Habrá un demonio, príncipes y poderes, que iban a librar una guerra contra usted en un nivel que jamás se ha visto antes. Y eso es lo que estoy viendo todos los días, así que vamos a rezar por él”.

Aunque en un inicio se mostró confundido, el magnate al final colaboró y se unió a la cadena de oración. Todos los presentes cerraron los ojos y se tomaron las manos, mientras la esposa del religioso elevaba una plegaria.“Dios, te pido que toques a este hombre, Donald J. Trump, dale la unción para liderar a esta nación. Te pedimos ayuda. Y te pedimos, Dios, que permitas que esa ayuda sea en la forma del próximo presidente, el Sr. Donald Trump”, dijo.

“Te pedimos, Dios, que lo bendigas, que lo mantengas a salvo, le des la sabiduría y la fuerza para liderar a esta gran nación en el nombre de Jesús. Amen”, concluyó.    

PARODIA A CANDIDATO

El líder espiritista Dalái lama aprovechó su presentación en un programa televisivo para parodiar al candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.     

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...