Susana Villarán: su hija falleció hoy a los 46 años (FOTOS)
Soledad Piqueras, hija de Susana Villarán, falleció esta tarde al caer de un balcón en el Centro de Lima. La mujer tenía 46 años de edad y era muy cercana a su madre.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Trabaja en Antamina desde noviembre 2024: LINK para postular a la nueva convocatoria con atractivos sueldos
- Yape remata celulares premium desde S/309 en marcas Samsung, Apple y más: solo sigue estos 5 pasos para comprarlas
Soledad Piqueras, hija de la ex alcaldesa Susana Villarán, falleció hoy en el Centro de Lima. El lamentable hecho sucedió esta tarde.
MIRA ESTO: Poder Judicial: Crean Comisión de Justicia de Género
Piqueras sufrió un accidente en el Centro de Lima. Ahí, se resbaló en la baranda del segundo piso y cayó hacia el patio interior del inmueble.
La hija de Susana Villarán fue auxiliada por un patrullero de la comisaría de Alfonso Ugarte, alrededor de las 12:30. Piqueras llegó sin vida al hospital Arzobispo Loayza aproximadamente a la 1:15 de la tarde. Los médicos le diagnosticaron severos traumatismos en la cabeza.
Soledad llegó acompañada de unos amigos argentinos a la casona, donde se encontró con el dueño del inmueble. Se sabe que se celebraba una reunión entre amigos.
El local, ubicado en Jirón Moquegua #289, funcionaba como un hostal de mochileros y es considerado patrimonio cultural. El inmueble había pertenecido al poeta peruano Carlos Oquendo Amat.
Hasta el lugar ha llegado personal de la municipalidad de Lima y fiscalización, para revisar la casa. Familiares de la víctima también asistieron al lugar de los hechos.
Susana Villarán y Soledad Piqueras mantenían una relación muy cercana y muchas veces se las vio juntas en reuniones oficiales.
La difunta se desempeñaba como directora de teatro y a la promoción de eventos culturales. Estudió teatro en el centro de los Yuyachkani y bajo la tutela de Alberto Ísola.
Piqueras era madre de tres hijos. En el pasado, tuvo algunos problemas de adicción de los que pudo salir triunfante y de los que siempre mantenía presente en sus conversaciones, buscando ayudar a otras personas.
“La recuperación es una bendición. Después de haber pasado por una etapa de infierno dantesco, horrible y totalmente autodestructivo, me siento feliz”, expresó Soledad Piqueras en una entrevista.
El actual alcalde, Luis Castañeda Lossio, envió sus condolencias a su predecesora mediante Twitter.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.