Chile: Peruano degüella a su hija, esposa e intenta suicidarse

Sujeto luego llamó a amiga para contarle lo ocurrido y amenazar que se suicidaría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madre e hija murieron al instante
Madre e hija murieron al instante

Un peruano degolló a su conviviente y a la pequeña hija de ambos, de tres años,  y luego trató de suicidarse, en la norteña ciudad de Calama, en Chile.

LEE MÁS: Silvana Buscaglia: Ya se encuentra libre tras ser indultada

Con diversos cortes en el corte Eliut Gustavo Martel Claudio (34) permanece internado en el hospital de Calama, mientras que su pareja, Beiny Yuliza Torres (24) y a la pequeña Claudia C.M. T. (3). Según la Policía Eliut Martel llamó a una amiga y le comunicó que su mujer y su hija estaban muertas y que él se quitaría la vida.

Los agentes constataron que la mujer presentaba numerosas heridas defensivas en las manos y brazos, además de puñaladas mortales en el tórax y cuello, mientras la niña recibió una estocada en el pecho y una letal en el cuello. Las autoridades indicaron que los tres ingresaron a Chile el pasado marzo, pero a Calama llegaron hace solo una semana..

Los vecinos se mostraron extrañados, pues en todo momento vieron a la pareja viviendo en armonía y muy preocupados de la niña.  "Se veían muy tranquilos y unidos, uno jamás se iba a imaginar que esto iba a terminar así, no nos deja de sorprender", precisó. Hasta el momento se desconocen las causas del fatal ataque. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...