Rímac: "Los Vatos Locos" asaltaban a ancianos

Cayeron luego de asaltar a una de sus víctimas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujetos fueron llevados a la comisaría
Sujetos fueron llevados a la comisaría

Luego de presuntamente haber golpeado a un anciano para apoderarse de su celular, tres sujetos acusados por la PNP de integrar la banda de cogoteros Los Vatos Locos fueron detenidos en el Rímac.

TAMBIÉN LEE: Trujillo: Extorsionadores atacan a balazos puestos en mercado

Se trata de José Alejandro Garaycochea Ramírez (19), Brandon Cayetano Tenazoa (19) y Luis Paredes Quino (19) estos habrían atacado a Carlos Chirieleison (65), quien los denunció en la comisaría de la zona.

Efectivos del Escuadrón de Emergencia Norte realizaron un operativo y arrestaron a los sospechosos en la cuadra 3 de la avenida Felipe Arancibia.  La víctima los reconoció como sus agresores. Vecinos de la zona dijeron que estos mismos sujetos cometen robos a mujeres, ancianos y escolares de la zona.

"Andan en una mototaxi, miran a su víctima, dos de ellos se bajan y cometen el robo. Muchas veces los amenazan con cuchillos para que no se opongan", dijo un agente.

Los sujetos fueron trasladados a la comisaria El Manzano para las investigaciones correspondientes. En el lugar dijeron que tienen varias denuncias por robo bajo la misma modalidad. Los detenidos negaron las acusaciones en su contra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...