Sheraton: identifican a mujer que se suicidó desde lo alto del hotel

Al parecer joven mujer que se lanzó desde el Sheraton estaba deprimida por problemas amorosos. Se sospecha que burló la seguridad del hotel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Policía Nacional identificó a la mujer que se suicidó el pasado lunes desde el último piso del hotel Sheraton, en el Cercado de Lima.MIRE ESTO: Villa María del Triunfo: " Monstruo de Villa Chaveta" ultrajó a ocho niños

Esta es la verdadera historia de la joven suicida del hotel Sheraton en Lima

Paola Dominice Pérez es el nombre de la víctima. Además, se confirmó que no es menor de edad, ya que tenía 27 años y era de nacionalidad colombiana.Las primeras investigaciones precisan que la mujer, que llegó al Perú con un grupo religioso (Hare krisna), tomó fatal decisión, debido a que su pareja terminó la relación.La Policía aún está tratando de descubrir como la joven burló la seguridad del hotel Sheraton y llegar hasta la azotea.INFORMACIÓN PRELIMINARLa joven que se arrojó del piso 20 del hotel Sheraton, en el Cercado de Lima sería una ciudadana colombiana identificada como Paola Dominice Pérez. La Policía investiga como es que esta muchacha pudo burlar la seguridad del hotel y dirigirse hacia la azotea.

LEE ESTO:  Esto dijo la joven antes de saltar desde el último piso del hotel Sheraton (VIDEO)

Se supo que la muchacha asistía a una iglesia evangélica en la avenida España. Amigos de la extranjera que llegaron a la Morgue de Lima dijeron que la infortunada habría tomado la fatal decisión tras recibir la llamada telefónica de su enamorado, quien habría terminado la relación sentimental.

“Paola estuvo con nosotros en la iglesia, de un momento a otro desapareció y no supimos de ella”, dijeron los amigos de la  infortunada, quienes no quisieron identificarse.

Contaron que al ver en los noticieros las impactantes imágenes del suicidio de una mujer pensaron que se trataba de su amiga, por ello se acercaron a la Morgue para identificarla.

Por su parte efectivos de la Dirincri sostuvieron que la joven no se encontraba hospedada en el lujoso hotel y que burló la seguridad del local. “No entendemos porque  no estuvo la seguridad del hotel en ese momento, pues la muchacha llegó con facilidad hacia la azotea”, sostuvo la fuente policial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...