Cañete: capturan a Palermo, implicado en veinte crímenes (FOTOS)

Era el delincuente más buscado en sur chico. Cayó con armas, granadas y chaleco antibalas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hernán MedranoAmir Erick Cristhoper Flores Rodríguez “Palermo”, el delincuente más buscado de Cañete e implicado en una veintena de crímenes, fue capturado a las 11:30 am de ayer por la policía cuando se dirigía al mercado de Chocos, en Imperial. Palermo, a quien la policía sindica como cabecilla de la banda “Los Exterminadores de Cañete”, cayó junto con cuatro presuntos cómplices. Se trata de Cristóbal Antonio Ayllón Guerrero (35), Waldir Giovani Ayllón Hijono (22), Lucera Belén Guzmán Lliuyacc (19) y Patricia Flores Gaona (20).

MIRA MÁS: Seguridad ciudadana: policías detenidos por nexos con banda serán separados

BAÑO DE SANGRESegún la PNP, Palermo desató un baño de sangre en el sur chico con su banda. Estaría inmerso en sicariato, homicidios, extorsión, tenencia ilegal de armas, así como tráfico de terrenos en Asia y Cañete.

elpopular.pe

MIRA MÁS: Alaín Almeida: "Me lanzaron una piedra en la cabeza, creí que me iban a matar"HALLAN ARSENALEn la vivienda, en tanto, fue encontrado todo un arsenal. Un chaleco antibalas Falken, un uniforme policial, borseguíes, 21 municiones 9 mm, dos granadas lacrimógenas, diez celulares de diferentes marcas con sus cargadores.Palermo tenía dos requisitorias. Una por extorsión del 13 de febrero y otra por robo agravado del 12 de enero, ambos de este año por orden del Tercer Juzgado Unipersonal Penal de Cañete. Sus cuatro acompañantes están investigados.ALGUNAS VÍCTIMASLa policía vincula a Palermo a los crímenes de Ever Vigoria Vivanco, ultimado de cuatro tiros (1 octubre del 2015); Carlos Alberto Mariño Vilca (37) acribillado frente a cementerio (1 noviembre 2015); dirigente vecinal Emiliano Quispe Ríos (52) y su seguridad Erick Lizano Béjar (36) (18 enero 2016);  Rafael Gamero Quispe “Shaolín” (1 abril 2016); y Michell Raciel Quispe Garay “Chilico” y Emiliano Tito Huamaní (22 mayo 2016).HABLA MINISTROEl jefe de la región Lima, César Gentille, manifestó que se trata de un captura muy importante.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...