Keiko Fujimori: Mauricio Fernandini se indigna por ataque homofóbico

Pese a que Keiko Fujimori firmó pacto con el pastor evangélico Alberto Santana, la candidata afirmó que no comparte sus opiniones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauricio en contra de Keiko Fujimori
Mauricio en contra de Keiko Fujimori

La lideresa de Fuerza Popular entra en contradicciones una vez más. Esta vez indicó que respeta la opinión de todos, pero que no comparte puntos de vista homofóbicos.

VEA MÁS: La humillación de los familiares de La Cantuta sobre Keiko Fujimori

“No soy responsable de las declaraciones que puedan hacer otras personas (...) Puedo decir que lamento sus declaraciones y que no las comparto.”, dijo la hija de Alberto Fujimori a través de una rueda de prensa en Villa María del Triunfo.

Sin embargo, quien no terminó por creer sus palabras fue el periodista y chef Mauricio Fernandini, pues aprovechó su cuenta personal de Twitter para criticar la propuesta.

“El socio de Keiko, Pastor Santana calificó a los homosexuales de aberraciones. Responsables de muertes. Yo protesto.”, escribió el profesional.

Sin embargo, un usuario lo criticó por no ser tolerante frente a las opiniones del pastor evangélico sobre la homosexualidad.

Pese a la lluvia de comentarios en contra, Fernandini dijo que “Con quien me llama aberración? Ilegal? Mínimo protestar. Pedir respeto. Escucha al pastor”.

EL PASTOR QUE CAUSÓ POLÉMICA

Alberto Santana, de la Iglesia El Aposento Alto (Independencia), tuvo un discurso previo a la presentación de la líder de Fuerza Popular.

La intervención del pastor causó polémica al hablar de forma agresiva sobre los homosexuales.

“¿Derechos? No se puede hablar de un derecho cuando se está hablando de una aberración sexual, de un vicio sexual. No hay derecho para la aberración sexual”.

BETO ORTIZ TAMBIÉN EN CONTRA

El conductor de “El valor de la verdad” se mostró en contra de las opiniones del colega de Keiko Fujimori al señalar que ella hace mal en unirse con un “diablo” para ganar votos.

"En serio cree @KeikoFujimori que ganará votos firmando pactos con este pobre diablo fanático, odiador e ignorante?"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...