Inabif asumió protección de niño que cayó de tercer piso

Inabif prohibió a sus padres acercarse al pequeño y recibirán tratamiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Según investigación, papás del menor se agreden mutuamente y toman mucho licor.
Según investigación, papás del menor se agreden mutuamente y toman mucho licor.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) asumió la protección del niño de tres años que cayó del tercer piso de su vivienda, en el Callao, cuando se encontraba solo y sin la vigilancia de sus padres o familiares. 

El menor se encuentra en un Centro de Atención Residencial (CAR) del Inabif donde recibe atención integral, debido a que sus padres no garantizan su debida protección, señala un comunicado del Ministerio.  

Como es público, el juzgado dispuso las medidas de protección necesarias a cargo de la Dirección de Investigación Tutelar (DIT) que se encargará de velar por su desarrollo e integridad física y psicológica.  

El MIMP continuará con la atención de este caso y con las investigaciones del entorno familiar del menor para brindarle el tratamiento más adecuado para el desarrollo del niño.

"PADRES BEBEN MUCHO"

Según la investigación realizada por el Servicio de Atención Urgente (SAU), Edith Ney Espinoza Mere (35) y Jorge Papadopulos Razzeto (43), padres del pequeño, se  agreden física y verbalmente, y consumen abundante licor dejando a su hijo en abandono, lo que pone en riesgo la vida del menor. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...