Víctima de robo de S/. 300 mil: "Alguien ha filtrado información"
Julio César Vilca Vílchez (45), el empresario que –junto con su esposa y sobrino–sobrevivió al sanguinario asaltoen el que tres marcas le robaron 300 mil soles, rompió su silencio.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hacker revela el motivo por el cual filtró los datos de usuarios de Interbank: “El banco no ha cumplido con sus promesas”
- Yape remata laptops top desde los S/849: LINK para elegir la tuya en marcas como Apple, ASUS, HP, Lenovo y otras
Julio César Vilca Vílchez (45), el empresario que –junto con su esposa y sobrino– sobrevivió al sanguinario asalto en el que tres marcas le robaron 300 mil soles, rompió su silencio.
LEA MÁS: Callao: sicarios matan a abogado de tres balazos“Aquel día tenía previsto realizar pagos a proveedores. Inicialmente no fuimos a la agencia de Risso (del Banco Continental) porque es pequeña, fuimos a la de República de Panamá. Lamentablemente no tenían efectivo”, contó desde la clínica a Reporte semanal.CONVENCIDO DE SOPLO“Mi esposa nos dejó en la Av. Arequipa. Entramos y solo había una persona más, el vigilante y el personal. Decir que alguien estaba marcando, no creo. Alguien ha filtrado la información. Cuando teníamos la operación llamo a mi esposa. El carro se paró, yo abrí la puerta, mi sobrino subió con el dinero y yo en la parte trasera”, dijo.“ME ESTABAN ESPERANDO”“Bajamos por Risso y tomamos Arenales. Íbamos a velocidad. No había vehículos sospechosos. Doblamos para la Arequipa y puente Villarán. Presumo que la banda nos estuvo esperando en Dos de Mayo con Arequipa. ¿Quién les dijo en qué carro iba, cómo era y a quién le tenían que quitar el dinero? Yo no sé, lo debe investigar la policía. Íbamos a la empresa, alguien conocía mi ruta”, refirió.“NOS CERRARON EL PASO”“Yo estaba a la derecha, siento un carro potente, tipo un tractor que venía a velocidad y nos cierra. Bajan y empiezan a disparar a las llantas. Yo utilizo mi arma, repelo el ataque”.“Cuando cesan las balas, vienen y me dicen abre la puerta con palabras soeces. Yo ya no tenía balas, no había forma de defenderse; abro, tiro al piso el arma y el sujeto viene directamente a mi sobrino. Le pide el dinero, lo estaba apuntando al pecho, dispuesto a asesinarlo. Procedimos a darle todo”.“HAN VENIDO A MATAR”“Si hubiesen venido con disparos al aire hubiera pensado en entregar sin resistencia pero han venido a matar. Estaban con AKM, ametralladora y pistola automática”, detalló.“Me protegí con mis manos sobre la cabeza. No sé cuántas balas me han topado. Incluso el reloj me ha protegido porque le ha caído un disparo”, reveló.“HAY INSEGURIDAD TOTAL”“Uno no está loco para llevar 300 mil soles, hay inseguridad y el gobierno no hace nada. No es la cantidad, por dos mil soles te matan. No podemos comprar dólares en bancos, lo venden a 1.5 o 2 centavos más. Imagínese la cantidad que perdemos”, concluye.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.