Ciencia: 'desfile de planetas' ya no será un hito para el mundo

Este8 de octubrese podrá ver el“Desfile de planetas”, fenómeno astronómico que agrupa a los mundos en una misma alineación y que podrían lucir unos cerca de otros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Desfile de planetas
Desfile de planetas

Este 8 de octubre se podrá ver el “Desfile de planetas”, fenómeno astronómico que agrupa a los mundos en una misma alineación y que podrían lucir unos cerca de otros.

TAMBIÉN VEA: Primer transplante de retina de células artificiales fue un éxito

Venus, Marte, Júpiter, Mercurio y la Luna serán los protagonistas del suceso y comenzará a medida que el satélite natural de la Tierra se aproxime al grupo de planetas mencionados.

El evento, que culminará el 20 de octubre, tendrá como propósito que “Mercurio rompa filas” y logre desaparecer con la luz de la mañana, según informa “Naked Science”.

Júpiter será el primero en ascender hacia Marte y Venus. Ello significará crear varias teorías que serán de mucha ayuda para los astronómos que ya lo consideran como “magníficas”.

El 9 de octubre se verá un delgada luna creciente que se juntará con el planeta rojo y Júpiter para así formar un triángulo.

DATO

Los ciudadanos de América Central, en octubre de 2013, pudieron ver un espectáculo parecido en el que la Luna y tres planetas se unieron en la galaxia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...