Magdalena: mujer atropella a niño de 4 años y es acusada de homicidio

Guisela Gálvez Ríos (37), la mujer que la tarde del jueves atropelló con su camioneta a un niño de cuatro años cuando salía de su cochera, fue conducida por la policía a la 25 Fiscalía Penal de Turnoacusada del delito de homicidio culposocomo consecuencia del accidente de tránsito que acabó con la vida del pequeño, de iniciales L.P.M.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El lugar donde sucedió el accidente y acabó con la vida del menor.
El lugar donde sucedió el accidente y acabó con la vida del menor.

Joel Robles

Guisela Gálvez Ríos (37), la mujer que la tarde del jueves atropelló con su camioneta a un niño de cuatro años cuando salía de su cochera, fue conducida por la policía a la 25 Fiscalía Penal de Turno acusada del delito de homicidio culposo como consecuencia del accidente de tránsito que acabó con la vida del pequeño, de iniciales L.P.M.

MIRA MÁS: Lima: ambulante en coma tras ser lanzado de camioneta 

A empujones y en medio de un fuerte contingente policial, Guisela Gálvez fue trasladada a la fiscalía de turno por efectivos de la comisaría de Magdalena. En tanto, su camioneta permanece bajo custodia en la citada dependencia policial. 

En su manifestación, Gálvez Ríos señaló que no vio venir al niño cuando salía de la cochera subterránea, ubicada en la cuadra cuatro del jirón Trujillo, en Magdalena, pese a que el edificio cuenta con espejos para garajes en los extremos, que aseguran la visibilidad al cien por ciento de cada lado.  

Igualmente, indicó que prestó ayuda al menor inmediatamente después del accidente, llamó al 105 y a los bomberos desde su celular.

NANA LA CONTRADICE 

Sin embargo, la nana del menor, identificada como Anaceli Hurtado Segura (23), negó tal versión y refirió que la conductora se quedó sentada en su camioneta, de placa AFX-641, y que demoró en reaccionar tras el accidente, pues no se percató de que había un niño bajo las llantas.  

Además, Hurta Segura explicó que decidió soltar al pequeño, pues la víctima estaba muy entusiasmada de llegar a casa y porque ambos se encontraban en la vereda y a menos de 30 metros de llegar al edificio.  

En las imágenes difundidas por la TV se ve a la niñera correr desesperada cuando el menor ya se encontraba dejado del auto de Guisela, quien no se daba cuenta del atropello. 

Al momento del accidente los padres del pequeño estaban trabajando. 

ES VELADO EN PRIVADO 

El cadáver del infante viene siendo velado en estricto privado por sus padres y familiares en una parroquia. Ellos evitaron pronunciarse respecto al suceso. 

Se conoció, además, que el examen de dosaje etílico resultó negativo.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...