Estados Unidos: niño murió al defender a su hermana de un violador

¡Pequeño héroe!Un niño de tan sólo seís años salvó la vida de su hermana de un violador que ingresó a su casa mientras ambos dormían. El criminal no tuvo piedad y le cortó la garganta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Murió al salvar la vida de su hermana.
Murió al salvar la vida de su hermana.

¡Pequeño héroe! Un niño de tan sólo seís años salvó la vida de su hermana de un violador que ingresó a su casa mientras ambos dormían. El criminal no tuvo piedad y le cortó la garganta.

MIRA ESTO: Siria: niño suplica detener la guerra por el bien de la humanidad

Dominick Andújar se convirtió en el super héroe más joven del mundo cuando salvó a su hermana de un sujeto que intentó abusar de ella cuando sus padres estaban en un hospital de New Jersey.

Osvaldo Rivera entró a la casa con un cuhcillo. En su interior vio a Amber de 12 años e intentó abusar sexualmente de ella. 

El salvaje no contó que los gritos de la adolescente despertará a su pequeño hermano que sin dudar se avalanzó sobre Rivera para defenderla.

Esta acción hizo que el criminal se sienta amenazado y le cortó la garganta a la adolescente y luego a Dominick. Ella logró sobrevivir de milagro e identificar al depravado.

JUSTICIA 

SI bien el terrible crimen sucedió hace dos años, por fin se hizo justicia al sentenciar a Rivera a 110 años de prisión por el cruel homicidio contra el héroe de Estados Unidos.

Según el portal Mirror, los padres de Dominik exigieron que 'este animal sufriera' el mismo dolor que padeció su hijo. La profesora de Dominick hizo público el diario del pequeño en el cual se lee “soy un superhéroe. Salvo vidas” escrito en unas de las páginas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...