NASA: jefe de la agencial espacial dice que sí encontraremos vida ET

Tarde o temprano, algún día los seres humanos nos toparemos con seres extraterrestres. Así lo aseguró este fin semana Charles Bolden, el jefe de la NASA.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tarde o temprano, algún día los seres humanos nos toparemos con seres extraterrestres. Así lo aseguró este fin semana Charles Bolden, el jefe de la NASA."Creo que algún día encontraremos otras formas de vida o una forma de vida, y si no es en nuestro sistema solar, entonces será en otros sistemas solares, en los miles de millones de sistemas solares que existen en el universo", afirmó.

MIRA ESTO: NASA: el 24 de agosto no habrá cuatro días de oscuridadBolden se refirió así sobre un posible y probable encuentro con criaturas de otras galaxias al hablar del Área 51, la famosa base secreta de Estados Unidos, donde supuestamente existe una ciudad dedicada a la investigación y fabricación de platillos voladores y armas nucleares superpoderosas.El Área 51 existe. Pero no es como lo imaginan”, dijo al programa de TV Hotseat. “He estado en un lugar llamado así, pero es un lugar normal de investigación y desarrollo. Nunca vi a ningún extraterrestre, ni naves extraterrestres o nada de eso cuando estuve allí", agregó.EX ASTRONAUTA: “'ELLOS' NOS ENCONTRARÁN”John Grunsfeld, un ex astronauta de la NASA, el pasado abril dejó algo en claro: que de exisitir extraterrestres estos ya saben dónde nos encontramos, cuáles es nuestra situación actual e incluso cuándo finalmente desapareceremos de la Tierra.“Si hay vida ahí fuera, la vida inteligente, sabrán que estamos aquí”, expresó.La afirmación no está ajena a la realidad que concibe la NASA, pues este año su jefe científico, Ellen Stofan, indicó que en unos 10, 20 o 30 años los humanos podríamos encontrar signos de vida ajena a la nuestra.EL ÁREA 51, BAJO SOSPECHAHace dos años, en el 2013, al agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) aseguró que sí existía la base militar Área 51 en Nevada, utilizada para realizar pruebas de programas aéreos secretos. Solo para eso. Indicaron además que durante la Guerra Fría el lugar fue un campo de pruebas de potentes aviones espías.

¡OMG! NASA borró imágenes de "seres extraterrestres"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...