Derroche y lujos caracterizaba vida de baleado en San Miguel
Una vida llena de lujos y dispendio llevaba Carlos Antonio Sulca Cruz (31), el presunto empresario que junto con su amigo, resultó herido tras ser atacado con balas y granadas el vehículo en el que viajaba en San Miguel.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pollo a la brasa a S/3.90 gracias a Rokys y Don Belisario: cómo acceder a la promoción de locura
- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
Una vida llena de lujos y dispendio llevaba Carlos Antonio Sulca Cruz (31), el presunto empresario que junto con su amigo, resultó herido tras ser atacado con balas y granadas el vehículo en el que viajaba en San Miguel.
Gustaba de graficar su ostentosa existencia en su cuenta de Facebook. Ese detalle, precisamente, lo ha puesto en la mira de la policía que ya lo investiga.
¿EMPRESARIO?
Sulca Cruz, según su RUC, se dedicaría a la importación y exportación. Sin embargo, en su registro no se precisa de qué.
En Facebook, tampoco se aprecia fotos o comentarios que avalen los onerosos desenvolsos que hacía.
Precisamente, la noche en que sufrió el atentado, retornaba a Lima de Cancún, en México, donde habría pasado casi una semana.
Durante su estancia en el exclusivo Hotel Hard Rock, donde una sola noche cuesta como mínimo 964 dólares, Sulca Cruz publicó numerosas fotografías y videos.
El hotel es a su vez un resort con piscinas, campos de juegos, bares, saunas, gimnasios y una sala gigante dedicada a las estrellas del rock and roll.
DEPORTES CAROS
En un video subido también a la famosa red social, se le ve practicando flipboard, deporte que consiste en elevarse unos metros de la superficie marina, catapultado por chorros de agua.
También se fotografió en discotecas, paseando por el mar y bebiendo finos licores con amigos.
Prueba de los lujos que ostentaba es también la cadena de oro macizo que colgaba de su cuello, cuando fue internado en un nosocomio chalaco, el pasado miércoles.
De dicho nosocomio fue sacado por un amigo e internado en una clínica local.
EXTRAÑA RELACIÓN
Se conoció que la Divincri San Miguel estaría esperando entrevistar a Sulca Cruz para conocer los motivos del atentado.
Citaría, además, a Gerald Américo Oropeza López, propietario de la empresa Sergero SAC, y de la lujosa camioneta Porsche D7Q-298, destrozada a balazos y granadas.
Buscarían establecer la relación con el baleado, quien en otra foto publicada también en Facebook, se le observa junto al auto Audi rojo C8L580, de propiedad de Oropeza.
PAREJA
No se descarta que sea llamada a declarar su pareja Camila Miranda. Esta publicó en su Facebook: “Jamás me dejes. Siempre toda mi vida te amaré. Aún tenemos que cumplir muchas cosas mi amor”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.