Ariel Bracamonte fue enviado a prisión por golpear a esposo

Hace unos años fue un personaje mediático, el mismo que salía a refutar todas las declaraciones de su hermana Eva Bracamonte Fefer.En aquel entonces Ariel Bracamonte mantenía una guerra con ella, quien está acusada por el crimen de su madre, la empresaria Myriam Fefer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ariel y Lloyd se casaron el 2014. Ahora están en proceso de divorcio.
Ariel y Lloyd se casaron el 2014. Ahora están en proceso de divorcio.

Hace unos años fue un personaje mediático, el mismo que salía a refutar todas las declaraciones de su hermana Eva Bracamonte Fefer.

En aquel entonces Ariel Bracamonte mantenía una guerra con ella, quien está acusada por el crimen de su madre, la empresaria Myriam Fefer.

LEA MÁS: Ariel Bracamonte vs Anonymous Perú: Dios ayuda a quien practica el bienGOLPIZAS

Pero hace dos años, Ariel Bracamonte desapareció del Perú y reapareció en Estados Unidos casado con Lloyd Villarubia.

Ayer el también periodista se vio implicado  en una nueva historia policial protagonizada por él mismo.

Según Día D, Ariel habría agredido a su pareja, tras lo cual fue detenido y encerrado en una prisión de Denver, Colorado.

Se trata de la segunda agresión contra Lloyd Villarubia a quien, esta vez, habría dejado herido.HACE UN AÑO

La policía lo habría hallado presuntamente golpeado y ensangrentado en el departamento que ambos compartían. Las evidencias contra Ariel fueron contundentes y terminó otra vez en prisión.

El 2014, Ariel pasó unas horas en prisión luego de agredir por primera vez a su esposo. Tras pagar una fianza de algunos miles de dólares fue dejado en libertad.

Pero aquella fecha, el juez le dictó una orden de restricción, la cual le impedía tener conductas violentas en contra de su pareja.

El pasado martes, Ariel tuvo una fuerte discusión con Villarubia, con quien  se trenzó a golpes. Este último llevó la peor parte.INESTABLE

El 2014, una pericia sicológica practicada al menor de los Bracamonte arrojó que Ariel mostraba inestabilidad emocional y no controlaba correctamente su agresividad.

Los peritos asignados al caso del crimen de Myrian Fefer señalaron entonces que “en el examinado no hay control de su agresividad o lo controla superficialmente”.SE DIVORCIA

Tras el violento episodio, en su cuenta de Twitter Lloyd Villarubia publicó que había llegado la hora de divorciarse.

Subió, además, una foto de la mascota de ambos, un perrito que presenta lesiones en la frente.

TENSO CAREO CON EVA BRACAMONTE

En julio del 2014, Ariel y Eva Bracamonte tuvieron un tenso careo, en medio del cual la joven acusó a su hermano de ser el probable asesino de Myriam Fefer. Ariel lo desmintió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...