Mamá golpea a su bebito con cinturón hasta matarlo

Según la declaración de la madre tras cometer el crimen, ella explotó cuando el pequeño le dijo que se había hecho pipí en la cama. El bebéllegó al hospital con 111 lesiones externas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 El 70 % del cuerpo de la bebé estaba cubierto de hematomas
El 70 % del cuerpo de la bebé estaba cubierto de hematomas

Una mujer golpeó a su hijo de 2 años con un cinturón de estoperoles hasta provocarle la muerte. ¿El motivo del crimen? Supuestamente porque el bebé había mojado la cama.

Katrina 'N', estadounidense de 30 años de edad, se declaró culpable por el asesinato de su pequeño bebé Kylen, ocurrido hace dos años.

LEE MÁS:  ¡Escalofriante! Bebé fue sacrificado en ritual satánico de Halloween

De acuerdo con el medio Rapid City Journal, la mujer primero agarró a golpes al niño con un cinturó, luego lo tiró al piso y allí siguió golpeándolo. Le dio golpes en la cabeza y el estómago. 

Según la declaración de la mujer, ella explotó cuando el pequeño le dijo que se había hecho pipí en la cama.

De acuerdo con los forenses, el bebé llegó al hopsital con 111 lesiones externas y el 70 % de su cuerpo estaba cubierto de hematomas. Katrina esperó 4 horas para llamar al 911. Se dijo que trató de limpiar la escena del crimen, pero no tuvo éxito.

La agresora estaba bajo los efectos del alcohol y de analgésicos el día del ataque

También reveló que su ira se disparó cuando el niño le hizo muecas y se refirió a ella como “Angie”, la tía paterna que tenía su custodia semanas antes de regresar con su madre.

La tía del niño le dedico unas emotivas palabras de despedida en su página de Facebok, acompañada de varias fotos: "Nunca debí haber dejado de luchar por ti. Te amo más Ky Sky Pie. Nadie puede quitarnos nuestro amor.

MIRA TAMBIÉN: Tingo María: entregan a recién nacido en caja de galleta ¡indignante! [VIDEO]

De acuerdo con la agencia AP, Katrina fue setenciada a 40 años de prisión por el asesinato de su propio hijo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...