Cerro Azul: Tres inocentes fueron culpados por la desaparición de Xohana [VIDEO]

La desaparición de la pequeña Xohana generó una histeria colectiva que terminó con la detención de tres personas inocentes. Una de ellas fue la expareja de la madre de la menor de dos años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tres inocentes fueron culpados por la desaparición de Xohana
Tres inocentes fueron culpados por la desaparición de Xohana

El último fin de semana, la desaparición de Xohanita provocó una gran movilización en la comunidad de Cerro Azul y todo el país. Asimismo, dicha histeria colectiva causó que tres personas inocentes sean culpadas de la desaparición de la pequeña de dos años.

Como se sabe, los restos de Xohana fueron hallados al interior de un pozo de la Plaza de Armas de Cerro Azul. Los peritos confirmaron que murió a consecuencia de un edema cerebral y otro pulmonar.

LEE MÁS: Cañete: así fue el emotivo funeral de la pequeña Xohana [FOTOS Y VIDEO]

Sin embargo, antes que el cuerpo de la pequeña fuera encontrada, tres personas inocentes fueron detenidas por la Policía. Según 'Beto a Saber', Isaac Pereyra Gómez da Silva, de nacionalidad zenegal, fue el primer detenido.

Los otros dos detenidos fueron identificados como Carlos Anapán y su pareja Arly Quinto, quienes estuvieron en la carceleta de Cañete. Anapán fue sospechoso de esa desaparición por haber sido pareja de la madre de la pequeña.

"Vinieron (a casa) como ocho patrulleros que habían rodeado toda la chacra, la casa y me preguntaban quién era Carlos Anapán, le dije que yo era, me dijeron te vamos a llevar para que des tus declaraciones. Y también me dijeron dónde está su señora. Que los lleve dónde está mi señora que también va a ser investigada", relató Carlos Anapán.

MIRA TAMBIÉN: Cerro Azul: necropsia revela que Xohanita falleció por edema cerebral

Por su parte, su actual pareja comentó que estuvo sin alimentarse por muchas horas cuando se encontraba bajo la custodia de los efectivos. Además, se dio a conocer que ella perdió su trabajo luego de haber sido detenido por la Policía.

"A las doce llegué allá, estuve sin almorzar. Recién me llevaron cena en la noche. Me metieron de frente al calabozo, ni siquiera pasó veinticuatro horas", indicó la joven quien fue detenida por supuestamente haber amenazado a los padres de Xohana, como había señalado un pariente de la familia de la menor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...