Karina Calmet tildó de "corruptos" a los asistentes a la marcha, pero cibernautas le nombran a la 'Señora K' [FOTO]

Karina Calmet señaló que no marchará porque le "da asco y vergüenza" ver tantos corruptos en la movilización de este jueves.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karina Calmet llamó corruptos a los que irán a la Marcha Nacional
Karina Calmet llamó corruptos a los que irán a la Marcha Nacional

Karina Calmet, regidora de Lima por Fuerza Popular, se pronunció sobre la 'Marcha Nacional contra la corrupción' organizado por diversos colectivos que se unieron en rechazo a la crisis en el sistema judicial. La actriz tildó de 'corruptos a los asistentes de la movilización, sin embargo muchos usuarios le recordaron a la 'Señora K'. 

"Iría a marchar por la anticorrupción, pero ver tanto corruptos marchando con la memoria frágil luego de haberse 'embolsicado' a nuestro país me da vergüenza estar en el mismo lugar", escribió Karina Calmet en su cuenta de Twitter. 

LEE MÁS: Karina Calmet postulará al cargo de regidora de Lima por Fuerza Popular

Pero eso no fue todo, la actriz agregó el hashtag: "#YoNoMarchoConCorruptos" porque "le da asco y vergüenza. Gobierno tras gobierno caviar es lo mismo", finalizó Karina Calmet, candidata a regidora por Fuerza Popular. Tras la publicación, varios cibernautas en Twitter le recordaron a la 'Señora K'. 

"Verguenza debería darte pertenecer al partido político de #LaSeñoraK", "Cómo vas a marchar si tu jefa la señora K, es corrupta compra jueces", "¿Crees que todos son de la misma condición que Fuerza Popular o de tu señora K? No te equivoques, el ladrón cree que todos son de su misma condición", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la actriz en Twitter. 

MIRA TAMBIÉN: Keiko Fujimori negó ser la "Señora K" y critica marcha contra la corrupción [VIDEO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...