Facebook se suma a la fiebre del mundial con curiosas herramientas [FOTO]

A menos de un día de celebrarse la inauguración del Mundial Rusia 2018, Facebook decidió unirse a las celebraciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Facebook se suma a la fiebre del mundial con curiosas herramientas
Facebook se suma a la fiebre del mundial con curiosas herramientas

Millones de hinchas se encuentran muy emocionados por el inicio del Mundial Rusia 2018. Por ello, Facebook ha decidido sorprender a sus usuarios con nuevas herramientas que seguramente harán feliz a más de uno.

Y es que, ahora, cada vez que escribas 'Vamos Perú' o ' Arriba Perú ' en la red social de Mark Zuckerberg, verás como una bandera rojiblanca y distintos accesorios blanquirrojos invaden la pantalla.

LEE MÁS: Rusia 2018: Beto Ortiz se burla "de la mediocre cobertura del mundial" [FOTO]

Entre los iconos que más resaltan podemos ver banderas, chalinas, pelotas, chullos y hasta las orejitas de 'Edison Flores'. Cabe precisar que todo esto aparecerá en la pantalla siempre y cuando le des click a la publicación hecha.

Asimsimo, el efecto que ha habilitado Facebook por el arranque del Mundial Rusia 2018, también funciona perfectamente en los dispositivos móviles así como en la versión de escritorio.

elpopular.pe

Además, Perú no es el único país con el que funciona esta nueva herramienta interactiva. Los países de México, España, Costa Rica, Panamá, Argentina y Colombia también tienen el mismo efecto, pero diferentes iconos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...