Ministerio Público pide prisión contra agresor que acuchilló y lanzó del tercer piso a venezolana

El Ministerio Público de Lima Norte solicitó 9 meses de prisión contra Reiner David Alvarado Meza por violar, lanzar ácido muriático e intentar asesinar con un cuchillo a la joven venezolana Gilda Branz Sol Mujica en Puente Piedra

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministerio Público pide 9 meses de prisión contra agresor Reiner David Alvarado Meza por intentar asesinar a venezolana
Ministerio Público pide 9 meses de prisión contra agresor Reiner David Alvarado Meza por intentar asesinar a venezolana

El Ministerio Público de Lima Norte solicitó 9 meses de prisión contra Reiner David Alvarado Meza por violar, lanzar ácido muriático e intentar asesinar con un cuchillo a la joven venezolana Gilda Branz Sol Mujica y al tratar de huir, cayó del tercer piso del edificio de Puente Piedra, el pasado 7 de junio.

LEE ESTO: Investigan ataque a joven dueña de salón de belleza

La Primera Fiscalía Provincial Mixta de Puente Piedra formalizó denuncia penal por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y violación sexual contra Reyner David Alvarado Meza, acusado de atacar y abusar sexualmente de la ciudadana venezolana Gilda Sol Mujica, quien sería inquilina de la madre del atacante.  

De acuerdo a las primeras investigaciones, Reiner David Alvarado Meza habría planificado su crimen, porque la agraviada no le correspondía a sus mensajes de amor que le mandaba a su celular para que lo aceptara ser su pareja y no deje el departamento 302 de la calle Los Geranios en Puente Piedra. 

En la audiencia el fiscal Oscar Temple Temple, informó que se determinó que el denunciado al sentirse rechazado de cólera, acudió a su departamento 302 ubicado en la calle Los Geranios del Condominio Valle Verde en Puente Piedra, que le alquilaba y le lanzó el ácido muriático en la cara, luego agarró un cuchillo y se lo clavó en varias partes de su cabeza y cuerpo y le increpa porque no le respondía a los mensajes que le había enviado.

Tras dejar a la agraviada aparentemente muerta, el sujeto habría salido a comprar yogurt y raticida con el fin de suicidarse. Al retornar al domicilio, la víctima, aun con vida, habría pedido auxilio y se habría lanzado por la ventana que da hacia la calle.

En su denuncia el fiscal presentó varias pruebas entre ellas testigos y el examen de médico del Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público, que ratifica la violación sexual, entre otras que confirman las agresiones que recibió la agraviada.

MIRA TAMBIÉN: Ventanilla: 9 presuntos extorsionadores tras las rejas

La ciudadana venezolana dijo ante la policía, “fui violada, torturada, acuchillada. Él me ha secuestrado encerrándome en mi casa. Me ha dado muchas puñaladas por la cabeza, piernas, brazos y ha echado ácido en la cara y me ha dejado un ojo ciego, no puedo ver bien por un ojo”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...