Peruana sorprende cantando cumbia de Corazón Serrano, Lesly Águila la escucha y reacciona ¿Qué le dijo?

La joven quiso interpretar tema de Corazón Serrano desde casa, sin imaginar que Lesly Águila se pronunciaría y video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven llamó la atención en redes sociales cantando y Lesly Águila le envió este mensaje.
Joven llamó la atención en redes sociales cantando y Lesly Águila le envió este mensaje.Fuente: Captura de video - Crédito: Composición EP

Sorpresa en TikTok. No cabe duda que esta plataforma sigue siendo el pasatiempo más entretenido de millones de cibernautas en los últimos años, debido a los curiosos y llamativos videos caseros que se comparten, en su mayoría protagonizados por jóvenes como fue en esta ocasión en la que una chica cantaba un tema de Corazón Serrano.

Se trata de un video viral que ha captado tremendamente la atención de los usuarios de las demás redes sociales y sitios web por lo curioso del contenido audiovisual, el cual fue difundido recientemente y tiende a ser de los más buscados al contar con un buen número de reproducciones.

Joven se luce cantando cumbia peruana y Lesly Águila se pronuncia

De acuerdo al clip subido a TikTok, todo se desarrolla en la sala de una casa donde una joven interpretaba el tema ‘Olvídalo corazón’ de la agrupación musical Corazón Serrano, sin imaginar que una de las voces principales del grupo le dejaría un mensaje tras oírla cantar con mucha pasión.

Se trata de Lesly Águila, quien no dudó en resaltar el talento de la joven: “Qué lindo cantas”. Como era de esperarse, la chica se mostró emocionada y le respondió agradeciendo el gesto, además de decirle que “canta hermoso”.

Si bien se desconoce con exactitud qué otros temas más interpreta de Corazón Serrano, lo cierto es que la chica se ha convertido en un personaje viral en las redes sociales.

elpopular.pe

Usuarios reaccionaron al ver el mensaje de Lesly Águila en TikTok

“Esa voz cuadra en Corazón Serrano”, “Ve al casting”, “Qué lindo canta, mis felicitaciones”, “Más técnica vocal y está lista”, “‘Se me ha perdido un corazón’ en tu voz sería genial”, “Linda voz, sin duda vas a llegar lejos”, fueron los comentarios de algunos usuarios.

Trascendió que el video es uno de los más vistos en TikTok. Incluso se habría difundido en otros sitios web donde los internautas no dudaron en reaccionar al escucharla.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor y Community Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados a la música, deportes, digitales.

Cargando MgId...