Cuarto Poder es ridiculizado por supuesto audio bomba: “No llegó ni a chispita mariposa” [VIDEO]

Televidentes se sintieron estafados al ver que el audio bomba era una conversación entre el productor del dominical con el dueño de la casa de Breña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los televidentes manifestaron en Twitter que se sintieron estafados creyendo que se trataba de un nuevo destape del gobierno.
Los televidentes manifestaron en Twitter que se sintieron estafados creyendo que se trataba de un nuevo destape del gobierno.Fuente: Composición EP - Crédito: GLR

El programa Cuarto Poder, conducido por Sebastián Salazar y Tatiana Alemán, anunció este domingo un audio bomba en el que dejaba entrever sobre un nuevo destape en torno del gobierno del presidente Pedro Castillo. No obstante, los televidentes manifestaron en Twitter que se sintieron estafados al ver que solo ‘vendieron humo’.

Durante el reportaje sobre Alejandro Sánchez, el dueño de la casa de Sarratea, en Breña, lugar donde el mandatario tenía sus reuniones secretas. Luego de ello, sacaron al aire sobre el audio que supuestamente revelaría algo insólito, quizás un nuevo destape. El audio se trataba de una conversación entre Sánchez y Christian Sotomayor, productor de Cuarto Poder, que se simplifica en dos cosas:

Sotomayor no quería que saquen el reportaje sobre las reuniones en la casa de Breña y que el presidente hablará sobre ello a la prensa. Además que mejorarán la comunicación con el nuevo secretario general Carlos Jaico y que Cuarto Poder tendrá las primicias.Lo segundo es una coordinación fallida de Sotomayor con el presidente Castillo para que asista al programa Cuarto Poder y dé su descargo frente a las acusaciones.

Los televidentes no dudaron en expresar su molestia ya que, según ellos, no hubo nada relevante en el anunciado audio bomba y realizaron una serie de memes e hilarantes comentarios.

“Anunciaron audio bomba y no llegó a chispita mariposa”, “No más Cuarto Poder en un país de Willax”, “Una pena tener algunos medios vendiendo humo y jugando con la desesperación de la gente”, “Ya no sé quién vende más humo, Hernando de Soto o Cuarto Poder”, fueron algunos comentarios en Twitter.

Incluso evidenciaron que Beto Ortiz y Carla García también se sintieron estafados por su conversación en Twitter.

elpopular.pe

Más memes sobre Cuarto Poder y el 'audio bomba'

elpopular.pe

Cuarto Poder anunció así el avance de su reportaje bomba de este domingo

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...