Hombre se casa con mujer de 82 años y se defienden de las críticas: “El amor no conoce edades”

La pareja se lleva casi 50 años de diferencia y pese a las críticas afirman que se aman. “A todas las personas que atacan nuestro amor, no es de su incumbencia”, afirmaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La singular historia de amor ha llamado la atención en las redes.
La singular historia de amor ha llamado la atención en las redes.Crédito: Composición El Popular

Bien dicen que para el amor no hay edad y este parece ser el caso de Iris Jones, una mujer de 82 años, y su pareja, Mohamed Ahmed Ibriham, un egipcio de 36, quienes se han vuelto virales en YouTube tras gritar su amor a los ‘cuatro vientos’.

La pareja se conoció a mediados de 2019 a través de las redes sociales y, pese a no haberse conocido en persona, iniciaron un romance que con los años los ha llevado a ambos a contraer matrimonio.

 Su romance ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales por la diferencia de edad, pues la pareja se lleva 46 años. Pese a ello, ambos han afirmado que eso no es inconveniente para ellos y se casaron el pasado noviembre de 2020.

Algunas personas incrédulas al amor que se tiene esta pareja indica que el hombre solo se casó con la mujer para obtener la residencia, sin embargo, él lo niega y sostiene que es un hombre rico y trabaja.

 “Algunas personas nos atacan. ¿Por qué? Estoy trabajando “, precisó el joven novio durante una entrevista para el programa británico This Morning compartido en YouTube. “No estoy con Iris porque necesito algo. Soy un hombre rico, tengo un bungalow en El Cairo”, agregó.

Convivencia no ha sido fácil

Desde que se casaron, la mujer admitió que la convivencia con su esposo no ha sido fácil: “Estamos pasando por problemas ahora porque Mohamed se está adaptando a la vida en el oeste y yo me estoy adaptando a tener un hombre en el lugar”.

Pese a ello, ambos siguen apostando por su amor y comparten momentos juntos en videos de YouTube o en sus cuentas personales en las redes sociales. “El amor no conoce diferencia entre edades, ni países”, precisó Ibriham. “Esta es nuestra vida, Iris me eligió a mí y yo elegí a Iris”.

 “Quiero decirles a todas las personas que atacan nuestro amor, no es de su incumbencia, concéntrense en sus vidas, váyanse al infierno. Eso es todo”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...