Melissa Paredes: ofertan terrenos con “0 intereses” tras ampay con bailarín [VIDEO]

Tras separarse del ‘Gato’ Cuba, Melissa Paredes indicó que no tenía un lugar “donde ir” y una inmobiliaria aprovechó sus declaraciones para ofrecer sus terrenos sin intereses. El hecho no tardó en volverse viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición de El Popular

El ampay de Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda ha logrado que varios peruanos que tienen sus emprendimientos busquen posicionarse ofreciendo sus productos inspiradas en algunas declaraciones de la modelo.

Tal fue el caso de una empresa inmobiliaria que no dudó en utilizar una frase de Melissa Paredes en el programa ‘América Hoy’, donde dio su versión de los hechos luego que el padre de su hija diera a entender que no estaban separados cuando fue captada con Anthony Aranda.

La modelo indicó que no se había ido de la casa que compartía con su hija y Rodrigo Cuba, porque no tenía “donde ir” a diferencia de su aún esposo que tiene una vivienda aparte de la que tenían como matrimonio.

Estas declaraciones fueron usadas por una inmobiliaria para promocionar sus terrenos con “0 intereses”, en referencia a las declaraciones de Melissa Paredes tras separarse del ‘Gato’ Cuba.

“Tranquila Melissa, mejor separa tu lote aquí en inmobiliaria Laredo. Villas de Bicentenario, 18 meses, cero intereses y con una inicial de mil soles. Ya no llores por favor, mejor separa tu lote al toque”, se escucha en el video viral.

Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales no dudaron de reaccionar y comentar el singular material audiovisual de una inmobiliaria utilizando las declaraciones de la modelo para ofrecer sus terrenos.

“No llegamos a Marte porque no queremos”, “Ingenio peruano”, “Se pasaron de fríos” o “He visto muchas ofertas relacionadas al ampay, pero esto superó mis expectativas”, fueron algunos de los mensajes.

Otros criticaron que la empresa utilice el caso para hablar sobre un delicado problema personal. “La mofa que se hace de este caso solo subestimara la problemática que pasan muchas mujeres que ya quisieran comprarse un lote e irse”, indicó una usuaria.

Cabe resaltar que el clip compartido en Facebook ha logrado más 20 mil reproducciones a tan solo un día de ser compartido en las redes sociales. A continuación, te compartimos el video que se ha vuelto viral en Internet:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...